Por un mar mediterráneo más sensible con los animales - Redacción

ADDAREVISTA 36

La generosidad de un patrocinador ha hecho posible que por vez primera ADDA haya podido promover su mensaje de defensa de los animales en la mar. El velero de regatas "Ketankantas",  ADDA en defensa de los animales llevará en su casco, arboladura y velamen este mensaje por las costas catalanas y baleáricas la temporada estival que ahora comienza, participando en las más importantes regatas programadas. Patroneado por Humbert Costas, y con una tripulación amateur, pero experimentada, está logrando clasificarser en los primeros puestos dentro de su categoría.
ADDA, preocupada por la conservación de numerosas especies del mediterraneo debido a la presión humana que sufre este mar, uno de los más amenazados del mundo, ha considerado que ésta era una excelente ocasión para que su mensaje "En defensa de los Animales" pueda ser visto dentro del deporte de la vela de alta competición. 

El pasado 18 de mayo de 2008 en un sencillo acto celebrado en el Real Club Naútico de Barcelona, actuó como madrina del barco la baronesa Carmen Thyssen Bornemisza, desde hace años Socia de Honor del ADDA y reconocida personalidad amante y defensora de los animales, quien públicamente ha manifestado, y demostrado, no llevar pieles, estar en contra de las corridas de toros y ser una decidida protectora de los perros y gatos abandonados.

 

Ong ADDA  -Junio 2008


Relación de contenidos por tema: Animales de compañia


Temas

Haz clic para seleccionar